El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Buscan cuerpos de dos ahogados en Río Bravo

Infructuosa resulto la búsqueda de dos personas, que presuntamente se ahogaron en el río Bravo

Personal de Bomberos de ambos Laderos, iniciaron la búsqueda de los cuerpos, sin embargo no se logró recuperarlos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].– Infructuosa resulto la búsqueda de dos personas, que presuntamente se ahogaron en el río Bravo, realizándose un operativo binacional para rastrear los cuerpos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y personal del Departamento de Bomberos de Laredo, Texas, realizaron la búsqueda de los cuerpos, con resultados negativos.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, por parte de autoridades de Laredo, Texas, que en el río Bravo a la altura del rancho El Progreso, se habían detectado los cuerpos de dos personas.

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, quienes durante un recorrido observaron por medio de la cámara de video-vigilancia submarina, que había a los menos dos cuerpos arrastrados por la corriente del rio.

Personal de Bomberos de ambos Laderos, iniciaron la búsqueda de los cuerpos, sin embargo no se logró recuperarlos.

Mostrando DSCN1575.JPG

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo informo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que un indocumentado mexicano había logrado salir nadando del río, en las cercanías de donde se detectaron los cuerpos de los ahogados.

Otros dos migrantes fueron detenidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza y se les interrogaba para saber si sabían algo, de las dos presuntas víctimas.

La búsqueda de los cuerpos continuaba hasta la tarde del martes por parte de las autoridades de los dos Laderos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows