El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Buscan conciliar en Veracruz

Veracruz marcha en el fondo del Apertura 2019 y arrastra una racha de 39 partidos sin ganar en la Liga

Víctor Garza canalizará cualquier controversia por parte de los jugadores escualos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Veracruz sigue en caos y no solamente por los resultados deportivos.

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol informó que se mandó a Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, al Puerto para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los jugadores escualos.

Esto se debe a que en los últimos días se maneja la versión que los futbolistas de los Tiburones Rojos no jugarían el siguiente viernes ante Tigres por la Jornada 14 debido a los adeudos económicos por parte de la directiva.

Esta no es la primera vez que Veracruz tiene problemas de pago, de hecho, su dueño Fidel Kuri Grajales llegó a confesar en su momento que debe dinero pero no cuenta con los ingresos para pagar.

Veracruz marcha en el fondo del Apertura 2019 y arrastra una racha de 39 partidos sin ganar en la Liga, en la cual se mantuvo esta temporada tras pagar 120 millones de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows