El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Buscan con la Onexpo evitar cierre de gasolineras

Una serie de gestiones hace el Gobierno Municipal en instancias federales y estatales, para evitar el cierre de gasolineras en Nuevo Laredo

El Gobernador del Estado, hace lo propio para lograr se afecte lo menos posible la economía de las familias tamaulipecas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Una serie de gestiones hace el Gobierno Municipal en instancias federales y estatales, para evitar el cierre de gasolineras en Nuevo Laredo.

Así lo expuso el Presidente Municipal Enrique Rivas, luego de dar a conocer un  mensaje del director general de OnexpoNacional A.C. Juan Carlos Femat Romero, con  quien sostuvo una charla  telefónica la mañana de este miércoles.

“Un incremento en el costo de la gasolina traerá una espiral inflacionaria por el aumento en costos de bienes y servicios que le pondrán una complejidad en el desarrollo económico, no sólo de Nuevo Laredo, sino de todo el país”, refirió el Alcalde.

El enlace entre Enrique Rivas y el representante nacional del organismo que aglutina a todos los empresarios expendedores de gasolina en  el país, ocurrió durante un desayuno que la Presidencia Municipal ofreció a los periodistas para festejarlos en  su día.

Dijo el presidente que Femat Romero le pidió hacer saber a la comunidad en general, que se están  haciendo una serie de reuniones de primer nivel en la capital del país, para evitar el cierre de gasolineras en Nuevo Laredo y otras ciudades en México.

Explicó que este miércoles y jueves, se reunirán con funcionarios de Hacienda, la Comisión Federal de Competencia Económica, la Comisión Reguladora de Energía, incluso con  Gobernación, para analizar la problemática y evitar el cierre de gasolineras.

Reveló que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca hace lo propio para lograr se afecte lo menos posible la economía de las familias tamaulipecas.

“Ayer me comuniqué con el Gobernador del Estado para informarle cuál es la situación que estamos viviendo aquí en Nuevo Laredo y él ha sido muy claro, el día de ayer se emitió un boletín donde rechazamos enérgicamente estos incrementos que son producto de una reforma fiscal tóxica, que no generó los beneficios ni fue palanca de desarrollo”, reiteró el Presidente Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows