El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Buscan aumentar inclusión en escuelas para niños especiales

Uno de los aspectos en los que se está trabajando arduamente, es la inclusión de personas con capacidades diferentes en diversas actividades de índole artístico-cultural

América Quintanilla González, Supervisora de la Zona Escolar Número 1 en Educación Especial. [Cortesía]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Fue en el ciclo escolar 2014-2015 cuando se registró un aumento en la demanda de maestros especiales en primarias y secundarias, lo cual habla de un cambio en el pensar de padres de familia al mandar a sus hijos especiales a la escuela, aunque aún falta mucho por hacer consideró América Quintanilla, supervisora de la zona número 1.

“Sí se han registrado cambios, pero no como se quisiera, aun así en los diferentes centros de atención especial se brindan todos los servicios de los diversos padecimientos que presentan niños y jóvenes”, declaró.

Dijo que uno de los aspectos en los que se está trabajando arduamente, es la inclusión de personas con capacidades diferentes en diversas actividades de índole artístico-cultural.

“Ahora para celebrar el Día de las Personas con Capacidades Diferentes se realizará un evento en el Centro Cívico, en el cual las personas que asistan podrán observar como se desenvuelven en actividades como canto, baile, obras de teatro entre otras”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows