El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Buscan al responsable de la muerte de un joven

Autoridades ministeriales buscan afanosamente al conductor de una camioneta Ford Ranger de color negro

El peritaje establece que el motociclista derrapo, para evitar chocar de frente. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Autoridades ministeriales buscan afanosamente al conductor de una camioneta Ford Ranger de color negro, responsable de la muerte de un joven, registrada la tarde del lunes.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la victima identificada como Ivan Medina Gama, de 19 años, residente en la colonia SAS, falleció por las lesiones, provocadas al pasarle por encima la camioneta, cuando el conductor se dio a la huida.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el motociclista derrapo, para evitar chocar de frente, contra la camioneta que le salió al paso, en Madero y Héroe de Nacozari.

Testigos refieren que tras derrapar, la motocicleta paso por enfrente de la camioneta, mientras que Ivan Medina, impacto contra la Ford Ranger, quedando debajo de la unidad motriz.

Los mismos testigos señalan que el conductor de la camioneta, dio reversa, paso por encima del motociclista, huyendo por la calle Madero hacia el poniente.

LOS HECHOS

A las 15:00 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la calle Madero y Héroe de Nacozari, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del motociclista, el cual ya había fallecido.

De acuerdo al peritaje inicial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Ivan conducía una motocicleta Suzuki tipo Katana modelo 2007, circulando por la calle Madero de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Héroe de Nacozari, el motociclista derrapa, esto con la finalidad de evitar chocar contra una camioneta, que se le atraviesa al paso.

La motocicleta continua su camino y queda a 75 metros, de donde inicia el derrape; la victima quedo a 26 metros, donde –de acuerdo a testigos—queda debajo de la camioneta, cuyo conductor da reversa, lo atropella y emprende la huida, por la Madero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows