El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Busca Starbucks mercado de cápsulas

Las cápsulas se venden en tiendas de autoservicio por todo el País y son compatibles con los sistemas de Nespresso, Nescafé y Dolce Gusto.

Son 15 cápsulas en total, siete compatibles con Nespresso y ocho para Dolce Gusto. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Nestlé México lanzó Starbucks coffee at home. Las cápsulas se venden en tiendas de autoservicio por todo el País y son compatibles con los sistemas de Nespresso, Nescafé y Dolce Gusto.

La mezcla y el tostado llevan la firma del gigante cafetero y se presumen como una mezcla de granos premium 100 por ciento arábica de fincas en América Latina, Asia-Pacífico y África. Hay quince opciones, siete desarrolladas para los sistemas Nespresso y ocho para Dolce Gusto. Todas con distintos perfiles de origen y sabor, desde los rubios ligeros hasta los oscuros de mayor cuerpo.

«Estamos orgullosos de lograr esta alianza entre Starbucks y Nestlé México, pues con ella demostramos el gran compromiso que ambas marcas tienen con sus consumidores para ofrecerles productos novedosos de la más alta calidad», dijo Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México durante el lanzamiento.

México no es el único país donde estas marcas han hecho alianza. A principios de 2018, este mismo lanzamiento ocurrió en España. En aquel país, la consultora Nielsen cifró el valor de venta de las cápsulas compatibles con Nespresso en 115 millones de euros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows