El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Busca limpiar su imagen taxista que trasladó a Debanhi

Asegura abogado que taxista que trasladó a Debanhi la noche de su desaparición solo busca limpiar su nombre y colaborar con autoridades

El taxista Juan David Cuéllar recogió a Debanhi de una quinta donde había una fiesta, en Escobedo. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Tras señalar que Juan David Cuéllar, chofer del taxi de aplicación que trasladó a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril, día de su desaparición, sólo busca limpiar su imagen y esclarecer la situación, el abogado Miguel Balderas descartó que el joven busque promover alguna herramienta jurídica para su defensa.

«La acción de David no es actuar en contra de alguien, solamente quiere limpiar su imagen y aportar todo lo que esté a su alcance para poder esclarecer la situación que es lo más importante para todos», indicó el litigante.

«Somos muy respetuosos del actuar de las autoridades, sabemos que se va a esclarecer la situación y vamos a llegar a una verdad histórica».

En una breve entrevista, el abogado dijo que acudirán ante la Fiscalía General de Justicia las veces que sean requeridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows