El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Busca IP impulso para recuperación económica

Se buscará la creación de un “Acuerdo Estatal”.

Julio César Almanza Armas, presidente de esta Federación, explicó que es muy importante mantener las acciones de salud; pero también hay que adelantarse para saber qué hacer y cómo actuar al terminar la pandemia.[Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

VICTORIA,TAM.-En Tamaulipas dará inicio a las mesas de trabajo de la Conferencia Estatal para la Recuperación Económica; donde se buscará la creación de un “Acuerdo Estatal” para la recuperación económica al pasar la pandemia.
Julio César Almanza Armas, presidente de esta Federación, explicó que es muy importante mantener las acciones de salud; pero también hay que adelantarse para saber qué hacer y cómo actuar al terminar la pandemia.

“Habrá que regresar a una realidad de economía devastada donde empresarios y sectores productivos no pueden permanecer estáticos y con las manos cruzadas”, señaló..
Explicó que una realidad que ha dejado esta pandemia es que los empresarios están solos y que los gobiernos no tuvieron la capacidad para desarrollar estrategias efectivas para mantener el empleo y la economía.

“Durante la crisis de salud; por lo que en esta conferencia estatal de cámaras de comercio, se prevé un diálogo constructivo con actores económicos y gubernamentales de todos los niveles para crear desde ya una serie de estrategias y acciones de rescate económico, sin minimizar el tema y atención de salud por la contingencia de COVID”, indicó.

Agregó que estas mesas de trabajo serán convocadas por las cámaras de comercio del estado a partir de la siguiente semana con la comparecencia de funcionarios y personas estratégicas.
“Ahí se buscara crear un gran Acuerdo Estatal que permita enfrentar la recuperación económica que se viene de la mejor manera y de una manera anticipada”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows