El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Busca INE contratar a funcionarios electorales

En estos días de fin de año, el Árbitro Electoral continuará trabajando, en los preparativos para la celebración de la jornada constitucional

Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-  Luego de señalar que en Tamaulipas el Instituto Nacional Electoral continúa trabajando en la contratación de Capacitadores, Supervisores y Asistentes para completar al Arbitro Electoral para los comicios del 2018, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, estableció que también se continúa trabajando en la inscripción de observadores electorales.

            El Presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas señaló que en estos días de fin de año, el Árbitro Electoral continuará trabajando, en los preparativos para la celebración de la jornada constitucional programada para el próximo

año.        

          Así mismo, el funcionario electoral destacó que dentro de de este organismo se continuará reforzando la convocatoria para invitar a aquellos ciudadanos que tienen considerado participar como observadores electorales en este proceso constitucional.

          En este sentido indicó que las solicitudes de observadores, se presentan proyectos de acuerdo como es lo que corresponde a la aprobación de los programas de trabajo, las comisiones de los propios consejeros.

          Señaló que ya se tienen algunas solicitudes de ciudadanos aspirantes a participar en el proceso de observación, que deberán de ser analizadas, para que en su momento, puedan ser aprobadas por parte de los consejeros ciudadanos.

          Finalmente destacó que las nueve juntas distritales han quedado debidamente instaladas  y que ya se encuentra desahogando el trabajo que les corresponde dentro del año electoral que ya está en marcha.

          Están instalados desde el día 5 desde noviembre, están funcionando, tomando algunas decisiones y en este momento están reclutando a las personas que serán contratadas como capacitadores, asistentes y supervisores para después entrar al periodo de capacitación, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows