El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Busca FBI a pistolero que atacó a diplomático

Ofrece recompensa de 20 mil dólares para localizar al agresor que disparó al oficial del consulado de EU en Jalisco

La casa consular difundió un video en su cuenta de Facebook, donde la gente podrá ver el rostro del agresor. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un funcionario del consulado de Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, fue herido de bala el pasado viernes por un sujeto disfrazado de enfermero, quien siguió a su víctima y la esperó afuera del estacionamiento de una torre ubicada sobre la avenida Vallarta, para dispararle con un arma de calibre .380.

El herido se encuentra estable, coincidieron la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía de Jalisco y la embajada de Estados Unidos. Esta última subrayó que el empleado no pertenece a la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y que trabaja para el consulado en aquella entidad. No reveló su identidad.

En su sitio web, el diario inglés “The Guardian” publicó información filtrada por la policía de Guadalajara, que señala que la víctima se llama Christopher Nolan Ashcraft, de 31 años, y que se le encontraron credenciales de la DEA, las cuales estaban a su nombre.

El FBI tomó parte del caso y ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien dé información que ayude a localizar al agresor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows