El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Busca ex conejita presidencia de Croacia

La conejita considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

Ava Karabatic.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ava Karabatic, modelo que posó para Playboy, se registró oficialmente este viernes como candidata a la presidencia de Croacia, informó El País.

La ex ‘conejita’ decidió postularse porque considera que la política es su segundo amor y no tolera las cosas que le suceden a su país.

Karabatic dio las primeras señales de su postulación a principios de octubre, cuando declaró en Instagram que haría lo que estuviera en sus posibilidades para combatir la corrupción.

“Honestamente, estoy harta de la corrupción y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global.

“No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista”, compartió la modelo de 31 años.

Entre algunas de las propuestas de la ex ‘conejita’ se encuentran la legalización de la mariguana para uso lúdico, la prohibición del aborto después de las seis semanas de gestación y legalizar la prostitución para que las sexoservidoras sean incluidas a los programas de seguridad social.

También propone una reforma al sistema educativo, incrementar las exportaciones, mejorar las leyes de protección a los animales y agilizar los procesos de adopción.

El principal medio de campaña de Karabatic son las redes sociales, en donde publica videos y fotografías en las que aparece reunida con políticos o con banderas de Croacia de fondo.

La modelo defendió su candidatura diciendo que es profesora de latin e italiano, además de que escribió una autobiografía y una novela de ficción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows