El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Busca Compañía de Danza de Nuevo Laredo nuevos talentos

Se llevarán a cabo audiciones el viernes 20 de enero a las 4:00 de la tarde y el sábado 21 a partir de las 12:00 de medio día en el Centro Cultural

Adelaida Viesca y Eduardo Flores invitan a niños y niñas a partir de los 10 años hasta a adultos de 30 con aptitudes para la danza, con conocimientos o no para que participen y puedan conseguir un lugar en este importante proyecto. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En busca de nuevo talento esta la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, las audiciones son: el viernes 20 de enero a las 4:00 de la tarde y el sábado 21  a partir de las 12:00 de medio día en el Centro Cultural.

La compañía se ha caracterizado por ser un semillero de talentosos bailarines, por ello, los  maestros calificados  Adelaida Viesca y Eduardo Flores invitan a niños y niñas  a partir de los 10 años hasta a adultos de 30 con aptitudes para la danza, con conocimientos o no para que participen y puedan conseguir un lugar en este importante proyecto.

“Estamos invitando a todos, lo que buscamos es integrar a nuevo talento y sobre todo bailarines nos hacen falta, una vez realizadas las audiciones los seleccionados se incorporaran de forma inmediata  a la compañía de Nuevo Laredo”.

“Es importante destacar que las clases son totalmente gratuitas y además sabemos que el Centro Cultural está retirado por ello también facilitamos transporte a los alumnos”, explicó Eduardo Flores, maestro CDNL

Adelaida Viesca, destaco que los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como: acta de nacimiento, certificado médico, ropa ajustada y flexible, dos fotografías tamaño infantil, zapatillas o calcetines, sin embargo, advirtió que lo más importante es estar consciente que las clases y ensayos  son demandantes.

“Es importante que estén conscientes que las clases son de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y si es necesario los sábados. Se requiere compromiso, disciplina y mucha responsabilidad ya que la Compañía de Danza de Nuevo Laredo tiene cuatro temporadas durante el año y solo hay tiempo para los montajes”, dijo Adelaida Viesca.

Durante el periodo de audiciones se contempla la selección de más de 25 personas. Los nombres de los seleccionados serán dados a conocer a la semana siguiente de las audiciones y de forma inmediata se incorporarán a la compañía.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 7 17 59 59 y 7 17 59 56.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows