El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Buenos duelos en la Liga Estudiantil de Futbol Americano

La Liga Estudiantil de Fútbol Americano L.E.F.A. presentó la segunda edición del Torneo Relámpago en memoria del Ingeniero Javier Gallegos.

Durante el encontronazo culminante, Hateful se impuso a Boxers. [ Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Estudiantil de Fútbol Americano L.E.F.A. presentó la segunda edición del Torneo Relámpago en memoria del ‘Ingeniero Javier Gallegos’.
Celebrado nuevamente en el campo debajo del Puente Internacional Número 2, las acciones comenzarán con el duelo de Cuervos ante Avengers, en donde el ganador fue este último con marcador de 18 puntos a 12.
Después en el segundo de los compromisos, se medían los combinados de Hateful ante Pitbulls, en el que Hateful se llevó la victoria por diferencia de 26 a 12.
Mientras que en otros resultados Tecos cayó ante Hateful por 20 puntos a 14, por lo que en la gran final se vieron las caras Boxers, quienes habían ganado la primera edición, y Hateful.
Durante el encontronazo culminante, ambos cuadros mostraron todo su repertorio, en el que al final, el ganador fue Hateful por marcador de 28 unidades a 22, en donde cabe mencionar que este domingo 6 de diciembre, se realizará un nuevo torneo relámpago.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows