NUEVO LAREDO, TAM.- Y este miércoles 12 de abril continúa una fecha más de la Liga Premier Nocturna con una serie de gran partidos que seguramente harán vibrar a los presentes que se den cita.
Entre los choques programados para el mencionado días son F. Springfield ante Facilotes, esto a partir de las 8 de la noche en la Empresarial de Segunda División.
Después a la misma hora pero en el campo 2, es el Deportivo González en contra de Cuervos, también en la comentada división y el cual pinta para ser un buen partido.
En tanto que a las 9 de la noche, también se efectuarán dos cotejos de manera simultanea como es el Gontor ante Palos Garza, en la Empresarial Premier, y en el campo 2, es el Casaduana ante Lobos, y a las 10, cierran Hospital Laredo ante Carrusel, y estos dos últimos compromisos son de la Segunda División.
Las acciones seguirán el jueves 13 con un total de 4 de partidos, que igualmente se esperan de buen nivel, así que se viene una jornada llena de mucha emoción.