El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Bueno trofeos en temporada de caza de venado cola blanca

Las piezas que actualmente se han cobrado, dentro de la temporada de Caza del Venado Cola Blanca son muy buenas

Angadi considera que es una temporada buena, aun cuando falta más de un mes para que concluya. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las piezas que actualmente se han cobrado, dentro de la temporada de Caza del Venado Cola Blanca son muy buenas.

Los viejos cazadores decían, que durante los años de sequía, los frutos silvestres concentraban una mayor cantidad de minerales, al consumirlos los venados producían astas más grandes, afirmó Trinidad Benavides, presidente de la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (ANGADI).

“Esto es cierto, el consumo de estos frutos silvestres acarrea que los venados tengan mejores astas y mucho más grandes, estos frutos silvestres son las tunas, las vainas del mezquite, pitayas, grajenos, comas un fruto silvestre que es consumido por algunas especies, el guayacán, huizache, vainas de otros arbustos nativos de la región y el tasajillo que es muy consumido por los venados”, agregó el presidente de los ganaderos diversificados.

Ha sido hasta ahora una temporada buena, afirmó posiblemente el número de cazadores extranjeros sea similar al de la temporada anterior.

Al final de la temporada, indicó la diferencia entre ambas temporadas será mínima, aunque aún falta poco más de un mes para que concluya la presente.

“Ha sido un buen año en todos los aspectos, primero sequía luego mucha lluvia, la presencia de cazadores extranjeros y nacionales que casi igualan el número del año anterior, presas importantes cobradas por los trofeos que traen consigo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows