El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Brutal impacto entre autobús y tracto camión deja 13 lesionados

La unidad de pasajeros quedó semidestruida en la parte frontal; el conductor resultó ileso, no así su acompañante y 12 pasajeros, que fueron auxiliados y llevados a diferentes nosocomios.

De los 13 lesionados, 6 presentaban heridas graves. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Trece personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tracto camión, en hechos registrados la mañana del lunes en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados al Hospital General y al Seguro Social, donde quedaron internados.

Personal de PCyB rescataron a la mayoría de los lesionados, que habían quedado atrapados en el camión de pasajeros de la línea Transportes del Norte.

Amado Josafat, de 35 años, es el responsable del aparatoso accidente, ocurrido en el kilómetro 207 de la Carretera Nacional, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo.

El operador conducía un autobús de Transportes del Norte, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional y por causas desconocidas se estrelló de frente, contra la parte trasera de una caja-tráiler, cargada con 50 toneladas de azúcar.

El tracto camión con doble semirremolque, era manejado por Héctor Manuel, de 38 años, circulando también de sur a norte, cuando se registró el encontronazo.

La unidad de pasajeros quedó semidestruida en la parte frontal; el conductor resultó ileso, no así su acompañante y 12 pasajeros, que fueron auxiliados y llevados a diferentes nosocomios.

Los lesionados son, Francisco Matías, de 42 años; Fernando, de 59; Ricardo, de 79; Ignacio, de 66; María de Lourdes, de 54; Leticia, de 59; Juana, de 55; Maritza, de 42; María Lidia, de 79; Daniela, de 21; Nelly Elizabeth, de 26; Macedonia, de 59 y Dulce, de 25 años.

De los 13 lesionados, 6 presentaban heridas graves. Todos fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad” y al Seguro Social, para su atención médica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows