NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas en calles de la colonia Francisco Villa.
Juan Francisco conducía una camioneta Toyota Hilux de reciente modelo, circulando de norte a sur sobre la calle Centauro del Norte.
Al llegar a la intersección con la avenida Eugenio Aguirre, Juan Francisco se pasa el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de otra camioneta.
Se trata de una Ford F-150, manejada por Jorge, de 30 años, quienes iban por Eugenio Aguirre de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.
Tras el impacto inicial, la camioneta Toyota se volcó de costado y quedó entre la Ford y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que no sufrió daños.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a los conductores que confirmaron estaban ilesos.
Ajustadores de las empresas aseguradoras de ambas unidades acudieron al lugar, llegando a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.