El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Brutal ataque de perro a menor de edad

Una menor de 5 años, sufrió graves lesiones en el rostro, al ser brutalmente atacada por el perro de su casa

La niña permanece bajo cuidado médico en el área de Pediatría en el nosocomio. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una menor de 5 años, sufrió graves lesiones en el rostro, al ser brutalmente atacada por el perro de su casa, mientras estaba jugando en el patio.

La pequeña fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarla, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La niña permanece bajo cuidado médico en el área de Pediatría en el nosocomio.

Minutos después de las 15:15 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio localizado en 8314 de General Cedillo, había una menor lesionada por la mordida de un can.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la menor, dentro de la vivienda, a donde la tenían sus padres.

Mientras la pequeña recibía los primeros auxilios, su madre dio a conocer que había sido atacada por un can, propiedad de ellos, que estaba en el patio y es de raza criolla.

La niña recibió varias mordidas en el rostro, lo que amerito que se le trasladara al Hospital General, donde quedó internada bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows