El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Brusco cambio de carril por trailero termina en choque

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar las unidades al corralón municipal.

El trailero quedó sobre la carpeta asfáltica.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Al realizar un cambio brusco de carril, un trailero choóo de costado contra una camioneta, cuando ambas unidades circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico.

El trailero conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2002, propiedad de la empresa Cruces Internacionales, circulando de sur a norte por la citada arteria.

Al encontrarse a la altura de la colonia Los Artistas, el operador de la pesada unidad, realizo un cambio brusco de carril, chocando de costado contra una camioneta Nissan Frontier, modelo 2006.

El conductor afectado, tras el encontronazo, detuvo su marcha a un costado del Segundo Anillo Periférico, mientras que el trailero quedó sobre la carpeta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar las unidades al corralón municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows