El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Britney Spears se sube a la política y pide apoyo a los «dreamers»

La princesa del pop se sumó a la campaña que pide se apruebe la reforma que permita a jóvenes inmigrantes permanecer en Estados Unidos

El presidente Donald Trump suspendió el programa DACA el pasado 5 de septiembre. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears se sumó a la campaña para promover la aprobación de una reforma migratoria para los jóvenes beneficiarios del programa DACA, también conocidos como «dreamers».

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la princesa del pop urgió a sus seguidores a exigir al Congreso de Estados Unidos que aprueba el Acta Dreamer, documento que permitiría la estabilización de jóvenes inmigrantes llegados en su infancia a territorio estadounidense.

 

El presidente Donald Trump suspendió el programa DACA el pasado 5 de septiembre, con lo que más de 800 mil beneficiarios quedaron en la incertidumbre ante una posible deportación.

Organizaciones civiles y activistas promovieron la discusión de una reforma de alivio, de cara al fin del periodo de 6 meses que Trump ordenó para que el Congreso «pusiera orden» en el tema. Dicha dicha discusión podría realizarse durante el mes de enero, por lo que las presiones para que se avale comienzan a incrementar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows