El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Brinda Nascar Challenge gran final

A 10 vueltas de terminar la carrera, Gutiérrez aprovechó las curvas para rebasar a sus compañeros y marcar tiempo de 1h04'22".

Juan Manuel González se quedó con la temporada 2019. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la final de la Nascar Challenge, el piloto Max Gutiérrez despertó a la afición del Autódromo Hermanos Rodríguez al recuperar la primera posición y llevarse la última fecha de la temporada.

Pese a que Gutiérrez dominaba las primeras 10 vueltas, fue relegado por Rodrigo Rejón, del auto número 4, que aprovechó las dos banderas amarillas y rápidamente tomó la punta.

A 10 vueltas de terminar la carrera, Gutiérrez aprovechó las curvas para rebasar a sus compañeros y marcar tiempo de 1h04’22».

«Fue algo padrísimo el estar peleando los primeros tres lugares con los que estaban peleando el campeonato y luchar de punta a punta no fue nada fácil pero fue muy divertido.

«Tuvimos que guardar mucho el coche y el partir desde las posiciones que mejor nos beneficiaban nos ayudó bastante», comentó Max al término de la carrera.

El campeonato de la temporada 2019 de la Nascar Challenge fue para Juan Manuel González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows