El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Brillan en Torneo Estatal de Tochito

Entre los cuadros que estuvieron representado a este frontera en este importante fueron Corsarias, Cowgirls y Raiders

Las neolaredenses tuvieron un buen papel. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una buena participación tuvieron los tres equipos neolaredenses que asistieron al Torneo Estatal Selectivo de Tochito de Tamaulipas, la cual se desarrolló en ciudad Victoria.

Entre los cuadros que estuvieron representado a este frontera en este importante fueron Corsarias, Cowgirls y Raiders, además asistieron las delegaciones de Reynosa, Tampico, y por supuesto las anfitrionas de la capital del estado.

FASE DE SEMIFINALES

Tras terminar la fase de grupos, las Cowgirls calificaron a las semifinales, en donde en esta oportunidad se midieron ante Reynosa dentro la categoría de la Juvenil, mientras que Raiders se confrontó a Victoria, esto en la división de la Libre.

Desgraciadamente las cosas no fueron tan favorables para los dos equipos de Nuevo Laredo, ya que Cowgirls cayó 16 puntos a 12, en tanto que Raiders perdió 18 unidades a 6.

ELEGIDAS PARA PARTICIPAR CON SELECCIÓN TAMAULIPECA

Pero no todas fueron malas noticias para la delegación neolaredense, ya que 7 jugadoras y 4 de los coaches, fueron elegidos a participar en los dos combinados que llevará Tamaulipas al nacional, esto a celebrarse en Texcoco, Estado de México.

Entre en las privilegiadas en formar parte del selectivo juvenil son Laura Barrón, Abril Zuñiga y Ruby Ríos, del equipo de Cowgirls, en donde también sus entrenadores Jesús Flores y Raymond Flores estarán como parte del cuerpo técnico.

También a esta lista de la juvenil se une Stephanie Guadalupe García, del conjunto de Corsarias, en el que su entrenador Juan Moreno igualmente estará auxiliando al seleccionado, mientras que en la libre estarán Beatriz Solis, Larissa Delgado, Reyna Guadalupe Martínez y su entrenador Miguel Almanza de la escuadra de Raiders.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows