El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Brillan en el torneo realizado en Puebla

El equipo de atletismo del Colegio Irlandés tuvo una gran participación en el Torneo Anual de la Amistad

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran participación tuvo el equipo de atletismo del Colegio Irlandés en el conocido y tradicional Torneo Anual de la Amistad en su edición 2017, la cual tuvo lugar en esta oportunidad en el estado de Puebla hace unos días.

El cuadro estuvo comandado por la entrenadora Sandra Fernández, en donde los atletas se comportaron a la altura de las circunstancias al conseguir varias preseas en este evento que congregó a diferentes escuelas particulares de la República Mexicana.

“De hecho estuvimos colocados entre los mejores ocho a nivel nacional, en el que cada uno de los integrantes dio el máximo de los esfuerzos por colocarse entre los primeros puestos”, comentó, Fernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows