El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Brilla participación de estudiantes en ‘Munut 2017’

Los alumnos desarollaron debates sobre los temas más urgentes y sobresalientes que enfrenta la humanidad

Alumnos y maestros de varios planteles de la UT asistieron a la MUNUT 2017. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de desarrollar una serie de debates sobre los temas más urgentes y sobresalientes que enfrenta la humanidad, este miércoles las 8 delegaciones que intervinieron recibieron reconocimientos por su brillante participación.

Reunidos los 65 estudiantes de las Universidades Tecnológicas de Saltillo, Coahuila y de Altamira, Matamoros y Nuevo Laredo del estado de Tamaulipas, vivieron los últimos momentos de este primer MUNUT 2017 que organizó la UT de Nuevo Laredo.

Nabor Sergio Luna González, Cónsul Adscrito, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tercera regidora y representante del presidente municipal, Gerardo Elihu Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud, Anilu Estrada González, directora de la preparatoria municipal y el rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, conformaron el presídium que hizo la entrega de los reconocimientos a quienes participaron.

Correspondió al estudiante Alejandro Castaño, quien fungió como el Secretary de la ONU, dar por concluidos los trabajos de este MUNUT 2017, en el cual correspondió a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira ser reconocidos como la delegación más sobresaliente.

En el caso de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, fueron reconocidos como la delegación que realizó la mejor defensa de su postura en el debate en el cual participaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows