El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Brilla el Clásico Regio… ¡en faltas y tarjetas!

Precisamente, la edición 27 del derbi regio registró 27 faltas en total y fue el que más tarjetas vio, con siete.

Rebeca Bernal salió expulsada en la segunda mitad al reclamar una decisión arbitral. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-Los goles hicieron falta en un Clásico Regio Femenil que estuvo inundado de faltas y tarjetas.

Precisamente, la edición 27 del derbi regio registró 27 faltas en total y fue el que más tarjetas vio, con siete.

El árbitro central Ricardo Chávez amonestó a las felinas Mia Fishel, Liliana Mercado y Bianca Sierra, además de las albiazules Valeria del Campo, Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, quien posteriormente, al minuto 83, se fue expulsada por doble amarilla.

La capitana albiazul fue la tercera jugadora en ser expulsada durante un encuentro del Clásico Femenil. Las otras futbolistas que vieron la tarjeta roja en el derbi fueron Alejandría Godínez, en el Clásico 22, en el Guardianes 2021, y Mariana Cadena, en el Clásico 12, en el Clausura 2019.

Tras el derbi, las albiazules no podrán contar para el último juego de la temporada regular ante Chivas, además de Bernal, con Del Campo, quien acumuló su quinta amonestación del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows