El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Bravos vive un momento de gran nivel

La tribu de Nuevo Laredo ha sumado 9 tantos en las porterías enemigas

Bravos se ha consolidado como un equipo goleador. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con victoria de 3-0 ante las Panteras de Guadalupe, Nuevo León, los Bravos de Nuevo Laredo ligaron con este duelo su tercer partido ganado de manera consecutiva dentro de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez de este puerto fronterizo, los de la Tribu se fueron sin goles en el primer lapso, pero para la parte complementaria las cosas cambiaron para bien y se despacharon con la cuchara grande a través de los tantos de Alberto Ahumada al minuto 61, Brandon Serrano al 67 y cerrando Daniel Vaquera al 71.

Tras dicho triunfo como locales, los pupilos de Gerardo Nuñez se ubican ahora en la onceava posición del grupo 12 con 36 unidades, en el que tienen 43 goles a favor y 31 en contra.

“En general los últimos tres partidos que han afrontado los muchachos han sido redondos, en el que ha existido una buena funcionalidad en las diferentes líneas del campo de juego, y agregó que las claves de este buen accionar del equipo han sido en parte además de la atención y de lo practico que han sido al momento de decidir que hacer con la pelota”, expresó, Nuñez.

Además los Bravos han colgado el cero en estos tres partidos y han sumado a su vez 9 tantos en las porterías enemigas de Tuneros de Matehuala, Tigres SD, y las mencionadas Panteras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows