El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bravos sacan empate de visitantes

Los Bravos de Nuevo Laredo visitaron a los Gavilanes de Matamoros e igualaron 2- 2

Los locales tomaron rápidamente ventaja al minuto 2. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su segundo empate consecutivo de la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División al finalizar con marcador de 2 goles en su visita a la cancha de Gavilanes FC Matamoros.

Celebrado desde el Estadio Hogar, los locales tomaron rápidamente ventaja al minuto 2 del primer lapso con tanto de Luis Martínez y de esta manera se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los Bravos no tardaron mucho en descontar, ya que al 50′ vino la igualada de parte de Servando Martínez y nuevamente al 64′, Martínez le daba la ventaja a los dirigidos por Gerardo Nuñez.

Cuando parecía que los de la Tribu conseguirán su segundo triunfo de esta segunda parte del torneo, vino al 82′ por la vía de penal el empate a 2 por conducto de Aldahir Díaz para de esta forma quedar los cartones.

SACAN POR EL PUNTO EXTRA DESDE LOS ONCE PASOS

Con el punto en la bolsa, los Bravos buscarían desde los once pasos la unidad extra, la cual finalmente consiguieron al derrotar 4 a 2 a sus contrincantes, y con esto los neolaredenses llegaron a 38 puntos.

Ahora el siguiente duelo para los de la Tribu será en casa el próximo sábado 3 de febrero ante Leones Blancos a las 4 de la tarde desde el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows