El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Bravos regresa a la cancha

Los Bravos de Nuevo Laredo regresan al ruedo como locales, cuando este sábado 22 de septiembre reciba a Atlético Altamira.

La tribu jugará ante atlético Allende. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras haber sufrido un duro revés el pasado fin de semana y el primero de la reciente temporada, los Bravos de Nuevo Laredo regresan al ruedo como locales, cuando este sábado 22 de septiembre reciba a Atlético Altamira.

El enfrentamiento será a partir de las 5 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los comandados por Luis Ángel García jugarán su tercer partido consecutivo frente a su gente.

Después de dos partidos disputados, los de la Tribu marchan al momento en la posición número 7 del grupo 12 con 3 unidades, en donde al momento el líder es Saltillo Soccer FC con 6 puntos y con marca invicta, en el que llevan 14 goles a favor y 1 en contra.

Mientras que el rival en turno, Altamira se posiciona en el segundo sitio con también 6 unidades, pero con diferencia de 12 tantos marcados y 1 recibido, en donde en su más reciente enfrentamiento de la fecha 2, goleo a Atlético Allende por 7 a 0.

La última vez que se vieron las caras tanto Bravos y Atlético, fue en la fecha número 29 del Clausura 2018 del pasado torneo, en el que el marcador final fue un empate, con anotaciones de Carlos García, por Altamira y por los neolaredenses concretaría Daniel Blanco.

Como es costumbre la entrada es completamente gratuita, además de que pueden seguir la transimisión en vivo por facebook en Bravos FC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows