El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Bravos de Nuevo Laredo sacan la casta

Los neolarendeses vencieron de visita al cuadro de Leones Blancos

Los neolarendeses se preparan ya para su siguiente compromiso. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 2 a 1, los Bravos de Nuevo Laredo vencieron de visita al cuadro de Leones Blancos, esto correspondiente a la jornada 10 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, en Cadereyta, Nuevo León, los dirigidos por Gerardo Nuñez rápidamente tomaron el control de las acciones, cuando Daniel Blanco marcó el primero al minuto 10.

Cuando parecía que así terminaran los primeros 45 minutos, los locales tuvieron la paciencia e igualaron los cartones al 30, para de esta manera irse ambos al descanso.

Para la segunda parte y de nueva cuenta Blanco ponía al minuto 78, el gol de la diferencia, para con esto darle a la Tribu 3 unidades más y a su vez ligar su segunda victoria consecutiva.

ESTE SÁBADO RECIBEN A CELESTES DE TAMPICO

Con poco tiempo de disfrutar la victoria, los neolarendeses preparan ya su siguiente compromiso, el cual es este sábado 19 de noviembre desde la Unidad Deportivo Benito Juárez de esta ciudad, esto al recibir a Celestes de Tampico.

Ante estas dobles jornadas que se continuarán presentando, Carlos Dávila, presidente deportivo del club, comentó que se continuará con la rotación de jugadores, esto con la idea de darle más frescura al plantel.

“Si seguira con la rotación, en donde el equipo esta diseñado para competir y ganar, en el que lo principal es debutar y darle oportunidad a los menores entre 13 y 15 años”, apuntó, Dávila.

Indicó que tras 10 jornadas disputadas en el torneo, ha visto que los jugadores se han acoplado bien a la competencia que exige la Tercera División, esto a pesar de que como muchos de ellos no tienen experencia en esta categoría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows