El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Bravos jugarán en noviembre el encuentro aplazado

Jugarán el partido pendiente de la fecha número 4 ante Leones Blancos, esto dentro de la Tercera División del Fútbol Mexicano

La Tribu vuelve a la actividad de la Tercera División. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Bravos de Nuevo Laredo jugarán el próximo miércoles 1 de noviembre su partido pendiente de la fecha número 4 ante Leones Blancos, esto dentro de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Tras los acontecimientos del sismo en días pasados en el centro del país, dicha categoría decidió suspender todas sus actividades de la comentada jornada, en donde originalmente el compromiso entre la Tribu y los felinos se iba a jugar el viernes 22 de septiembre.

Carlos Dávila, presidente deportivo del club de Bravos, comentó también que este partido sufrió otra modificación, ya que ahora se jugará en casa de los neolaredenses de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 4 de la tarde.

“En un principio este partido se iba a jugar como visitante pero ahora se disputará en nuestra ciudad, ya que no les autorizaron el campo en Reynosa”, comentó, Dávila.

DUELO EN PUERTA ESTE DOMINGO

Por otro lado, el equipo comandado por Gerardo Núñez tendrá actividad este próximo domingo 8 de octubre, esto cuando visiten a Plateados de Cerro Azul, en el Estadio Deportivo Bancario del municipio de Juárez, Nuevo León a las 2 de la tarde.

Los Bravos llegarán a este partido tras haber empatado a 2 ante Cinco Estrellas en el tiempo regular y conseguido el punto extra en la tanda de penales por 5 goles a 4, en donde con este resultado mantienen su invicto como locales con 2 victorias y 1 empate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows