El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Bravos doma a cuadro de Panteras

Obtienen 3 puntos para hacerse de un lugar en la tabla de clasificación del grupo XII

Alberto Ahumada se encargó de marcar el tanto que le dio rumbo definitivo al enfrentamiento de Bravos. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Bravos consiguió tres puntos de oro, al superar 3-0 a las Panteras Negras.

Arrancaba el partido en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Bravos buscaba sumar en su tercer partido consecutivo como invicto y sin recibir gol en contra, en los primeros minutos hubo llegadas por parte de los dos equipos, Bravos por su parte buscaba ocasiones que pudieran complicarle al rival y sacar el resultado a favor, mientras que el equipo de Panteras buscaba quitarse la espina de su derrota anterior.

No fue hasta el minuto 61’ de la segunda parte, en una jugada a balón parado; Edgar Morales mandó un centro al área,que remató Alberto Ahumada y abrió el marcador para los locales,seguían los minutos, el equipo de Panteras Negras buscaba cambiar el marcador a su favor.

El partido quedaba al hilo, el equipo de Bravos atacaba y sabiendo la ventaja desaprovechaba jugadas, hasta el minuto 67’, una jugada por la banda izquierda, de Hamaliel Guerrero termino en la pena máxima, fue cobrada por Brandon Serrano, tiro que fue muy bien cobrado y ampliaba la ventaja para los locales con un 2-0, seguían las oportunidades por por parte del equipo local varios rebotes fuera del área del portero de Panteras Daniel Vaquera al min 71’ aprovechó los errores del rival y disparó, mientras que el portero no pudo hacer nada.

No fue que en un contragolpe acabándose el partido, por parte equipo de Bravos, Carlos Vara quedaba mano a mano con el arquero, y para que ya no progresará la jugada, el portero la corto con una falta, y era expulsado al min 88’ dejaba a su equipo con 10 jugadores.

Cuando el árbitro finalizaba el partido, Bravos se llevaba la victoria con un 3-0 como local, 3 puntos para hacerse de un lugar en la tabla de clasificación del grupo XII.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows