El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Bravos de Nuevo Laredo van por el triunfo

Tras caer en su último partido, los Bravos reciben a San Isidro Laguna

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Bravos de Nuevo Laredo buscarán este martes 29 de noviembre salir de la racha que han presentado en la Tercera División, esto cuando reciban a San Isidro Laguna, F.C., desde el estadio de la Unidad Deportivo Benito Juárez, en un juego que promete muchas emociones a los presentes, que acudirán a apoyar en todo momento al equipo de casa.

A LAS 4 de la tarde

Las acciones están programados para arrancar a las 4 de la tarde, en donde en su última presentación en casa cayeron ante Celeste F.C. de Tampico por 2 tantos 0, en un partido en el que mostraron un buen nivel, pero la suerte estuvo de parte del equipo contrincante.

La oncena de Nuevo Laredo tratará de llevarse los tres puntos, para seguir en la pelea por los primeros lugares del campeonato regular.

SUMAN SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Durante su visita este fin de semana al Parque Bicentenario en Allende, Nuevo León, los fronterizos ligaron su segunda derrota consecutiva del torneo al perder por 2 a 1 ante Atlético Allendem, uno de los mejores equipos del certamen.

Con este resultado, los de la Tribu se ubican en la onceava posición del torneo con 18 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates, y 5 descalabros, en donde han concretado en 17 ocasiones y recibido en 15, pero esperan seguir sumando de a tres en el siguiente partido.

Mientras que sus rivales en turno, son el lugar 14 del campeonato, con 10 puntos, esto gracias a 2 triunfos, 2 igualadas, y 8 derrotas, siendo la última la jornada anterior cuando fueron vapuleados por Panteras Negras de Guadalupe, Nuevo León por 7 goles a 2, algo que esperan dejar en el olvido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows