El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Bravos de Nuevo Laredo rompe racha de partidos sin ganar

Por marcador final de 3 goles a 2, la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo rompió una racha de dos partidos consecutivos sin ganar

Con esto Bravos sumo su victoria número ocho de la temporada y llegó a 29 unidades. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador final de 3 goles a 2, la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo rompió una racha de dos partidos consecutivos sin ganar al derrotar como locales a la escuadra de Correcaminos de la UAT.

Correspondiente a la fecha número 23 de la segunda vuelta de la Liga TDP y siendo el primer duelo jugado en este 2019 en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los comandados por el regiomontano Luis Ángel García iniciaron perdiendo el compromiso al irse al medio tiempo con la desventaja de 1 a 0 por conducto de Eddy Quiroz al minuto 30.

Tras el descanso obligatorio y la reorganización de ideas, la Tribu salió con otra actitud para afrontar los segundos 45 minutos, en donde al 55’, Daniel Blanco igualaba los cartones.

Una vez más los fronterizos encontraban el fondo de las redes a través de nuevamente su artillero Blanco al 71’, quien aprovecho la mala salida del cancerbero de la capital del estado.

Mientras que seis minutos más tarde al 77’, Alejandro Alvarado extendía la ventaja con un cobro magistral desde los once pasos, pero aún faltan más emociones, ya que al 92’ del tiempo agregado, José Morales acercaba a los suyos en el marcador aunque al final no lograron la remontada deseada y cayeron de visita.

Con esto Bravos sumo su victoria número ocho de la temporada y llegó a 29 unidades, en donde el próximo compromiso que tienen en puerta será de visita ante Rayados del Monterrey, el viernes 15 de febrero a partir de las 3:30 de la tarde en las instalaciones de El Barrial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows