El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Bravos de Nuevo Laredo jugarán su tercer partido en fila de visitante

Las hostilidades se desarrollarán en el Estadio Lázaro Cárdenas de Altamira a las 3 de la tarde

La última vez que se vieron las caras fue la primera vuelta del certamen en la jornada número 3. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo jugarán este domingo 3 de febrero su tercer partido en fila de visitante, esto al enfrentarse al conjunto de Atlético Altamira, dentro de la jornada número 22 de la segunda vuelta de la Liga TDP.

Las hostilidades se desarrollarán en el Estadio Lázaro Cárdenas de Altamira a las 3 de la tarde, en donde los dirigidos por Luis Angel García buscarán a toda costa regresar a la senda del triunfo, esto después de haber caído ante Troyanos UDEM por 5 goles a 4.

Al momento, la oncena de la Tribu marcha en la posición número 11 de la general del grupo 12 con 26 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates, y 11 derrotas, en el que ha metido 46 tantos y ha permitido 42.

En tanto que su rival en turno, se ubica en el séptimo puesto con 37 unidades, esto gracias a sus 11 victorias, 4 igualadas, y 5 descalabros, en el que ha cristalizado sus oportunidades 48 veces y 27 ha sido en contra.

Cabe mencionar que la última vez que se vieron las caras fue la primera vuelta del certamen en la jornada número 3, en donde Atlético se llevó el triunfo en patio de los neolaredenses por 3 goles a 2.

Además tal duelo será transmitido en vivo por la página oficial de facebook del equipo como Bravos FC, así mismo los pueden seguir por sus plataformas de twitter, instagram, y youtube.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows