El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Bravos de Nuevo Laredo igualan a cero ante los Diablos Tesistán FC de Jalisco

En la ida de los dieciseisavos final de la Liga TDP MX de la Zona 'B'. La vuelta será el sábado 29 de mayo, en el Estadio Deportivo Diablos Tesistán, a las 4 de la tarde.

Ante una buena entrada en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los comandados por Luis Ángel García iniciaron de buena forma. [Club Bravos / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En un partido bastante equlos Bravos de Nuevo Laredo igualaron a ceros goles ante Diablos Tesistán FC de Jaliscoilibrado, en la ida de los dieciseisavos final de la Liga TDP MX de la Zona ‘B’.
Ante una buena entrada en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los comandados por Luis Ángel García iniciaron de buena forma en los primeros minutos del encuentro, teniendo un par de oportunidades interesantes.
Pero poco a poco, los Diablos se asentaron mejor en la cancha, por lo que la Tribu no pudo crear más acciones a la ofensiva, quedando en la primera parte, sin anotaciones.
Para el segundo tiempo, la oncena jalisciense cambió completamente su forma de juego, al generar un poco más al frente, aunque la Bravura empezó a equilibrar las fuerzas.
Los minutos pasaban y la afición neolaredense continuaba apoyando a los suyos, pero se quedaron con las ganas de cantar un gol, por lo que todo se resolverá en la vuelta, este sábado 29 de mayo, en el Estadio Deportivo Diablos Tesistán, a las 4 de la tarde.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows