El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Bravos de Nuevo Laredo empata sin anotaciones ante Intocables FC

Los Bravos de Nuevo Laredo terminaron empatados a cero goles en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León ante Intocables FC

Ambos conjuntos no se hicieron daño durante los 90 minutos reglamentarios. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los Bravos de Nuevo Laredo terminaron empatados a cero goles en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León ante Intocables FC, esto dentro de la jornada doble de la Liga MX TDP de la Segunda Vuelta.

Celebrado desde la Unidad Deportiva de territorio regiomontano, ambos conjuntos no se hicieron daño durante los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvieron que irse a la decisión de los once pasos para el punto extra, el cual fue ganado por la oncena local por 8 tantos a 7.

Con este resultado, los Bravos llegan ahora a 43 puntos dentro del grupo 12, esto producto de sus 12 victorias, 5 empates, y 17 derrotas, por lo que el objetivo es seguir sumando en la recta final de la etapa regular.

El siguiente cotejo para los dirigidos por Luis Ángel García será este sábado 13 de abril, cuando reciben en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 5 de la tarde a su similar a los Halcones de Saltillo, la cual es correspondiente a la jornada número 35.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows