El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Bravos de Nuevo Laredo casi listos

Se continúan alistando a marchas forzadas para llegar a punto al primer duelo de la jornada

El partido uno de la temporada regular para la oncena neolaredense será el próximo domingo 9 de septiembre en calidad de visitante ante Atlético Allende en Piedras Negras, Coahuila en la Madriguera. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-A menos de dos semanas de que arranque la temporada regular de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), los Bravos de Nuevo Laredo se continúan alistando a marchas forzadas para llegar a punto al primer duelo de la jornada.

Ante ello, Luis Ángel García, quien debutará como director técnico al frente de la Tribu, habló sobre el desempeño del equipo en estos tres partidos de preparación, en donde la marca es de un empate y dos derrotas.

“El objetivo es continuar viendo a los jugadores en su desenvolvimiento en la cancha, en la posición donde se les indica, para al final día tener un plantel competitivo”, comentó, García.

Cabe recordar que el partido uno de la temporada regular para la oncena neolaredense será el próximo domingo 9 de septiembre en calidad de visitante ante Atlético Allende en Piedras Negras, Coahuila en la Madriguera.

“Ya tenemos considerado un cuadro base pero como les digo a los muchachos, la oportunidad se la ganan ellos en cada entrenamiento y partido, así que todo puede cambiar dependiendo de sus actuaciones”, expresó.

Asimismo indicó que este sábado 1 de septiembre tendrán un partido amistoso ante Tigres, quien es rival directo del grupo 12, esto en la Sultana del Norte, por lo que tratarán de sacar su primer triunfo en esta etapa de preparación.

“Siempre hay espacio de mejora, nunca hay que conformarse con lo que se viene haciendo, sino hay que exigirse todos los días”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows