El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Bravos de Nuevo Laredo cae ante San Nicolás FC en tanda de penales

Durante la ronda de disparos Bravos falló dos y logró tres tantos, mientras que los regios enviaron cuatro pelotas al fondo de la red llevándose la victoria.

Desde los primero minutos de juego ambas escuadras mostraron intensidad, siendo los locales quienes más veces llegaron al arco rival sin concretar el gol. [Martín Rivera | Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un empate a cero en tiempo regular, Bravos de Nuevo Laredo cae ante San Nicolás FC en tanda de penales.

Desde los primero minutos de juego ambas escuadras mostraron intensidad, siendo los locales quienes más veces llegaron al arco rival sin concretar el gol.

Para la segunda mitad Bravos seguía empujando fuerte aunque sin lograr abrir el marcador.

Raúl Martínez, delantero de la escuadra fronteriza, fue quien tuvo la más clara oportunidad para marcar, sin embargo el trallazo que sacó se incrustó en la orilla del arco.

Tras marcar el árbitro el final de los 90 minutos reglamentarios, al continuar el marcador en ceros los equipos se alistaron para pasar a los tiros de penal.

Durante la ronda de disparos Bravos falló dos y logró tres tantos, mientras que los regios enviaron cuatro pelotas al fondo de la red llevándose la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows