El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Bravos de Nuevo Laredo busca cerrar con fuerza

Los Bravos de Nuevo Laredo disputarán este sábado 7 de diciembre su último partido de la Primera Vuelta de la Liga TDP MX Apertura 2019 como visitante ante Frontera FC

En los dos más recientes cotejos que han sostenido ambas escuadras han sido a favor de Frontera al ganar en el Apertura 2018 por marcador mínimo de 1 tanto a 0. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo disputarán este sábado 7 de diciembre su último partido de la Primera Vuelta de la Liga TDP MX Apertura 2019 como visitante ante Frontera FC.

La cita será a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Las Liebres dentro de su jornada número 13, en donde los comandados por Luis Ángel García buscarán ligar su quinta victoria en fila de la campaña.

CUARTO LUGAR

Con su más reciente resultado, que fue un 4 goles a 1 ante Linces de Atlético Altamira, la Tribu se ubica al momento en la cuarta posición del grupo 12 con 22 puntos, mientras que sus oponentes en turno son séptimos con 19 unidades.

En los dos más recientes cotejos que han sostenido ambas escuadras han sido a favor de Frontera al ganar en el Apertura 2018 por marcador mínimo de 1 tanto a 0.

Mientras que en el Clausura 2019 fue por diferencia de 2 a 1, en donde el único gol para los neolaredenses fue obra de Erick Villarreal, por lo que los Bravos lucharán por desquitarse como visitante en este cierre del primer telón del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows