El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Bravos de León confirma desaparición de mánager “Paquín” Estrada

El sonorense es uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El club Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol confirmó la desaparición del mánager Francisco “Paquín” Estrada.

“Debido a los versiones que circulan en torno al caso de Francisco “Paquín” Estrada, la directiva del Club Bravos de León confirma el estatus de desaparecido de nuestro mánager y estamos a la espera de información de las autoridades correspondientes”, comunicó a través de redes sociales.

“Por el momento es todo lo que podemos informales y esperamos contar con mayor y mejor información en las próximas horas”.

El sonorense Paquín Estrada es uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos.

Participó en Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en un juego de Grandes Ligas, y pertenece al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows