NUEVO LAREDO, TAM.-Con agónico marcador de 3 goles a 2, los Bravos de Nuevo Laredo consiguieron su primera victoria como visitantes de la temporada al derrotar este pasado fin de semana a Plateados de Cerro Azul, esto correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División del Fútbol Mexicana.
Celebrado desde el municipio de Guadalupe, Nuevo León, los locales fueron los que pegaron primero en el marcador al casi término de la primera parte, convirtiéndose esto en un balde de agua fría para los dirigidos por Gerardo Núñez.
Para la segunda parte, los de la Tribu buscaron revertir las cosas a su favor y vaya que lo consiguieron, en donde a través de José Samaniego se igualaban los cartones a 1.
Minutos más tarde, nuevamente Samaniego volvía hacer daño a la portería enemiga y con eso darle la victoria parcial a Bravos de 2 tantos a 1, en donde la felicidad en la banca fronteriza no se hizo esperar.
Pero faltaba una pincelada más de Samaniego, quien encontraba por tercera ocasión el fondo de las redes, en donde a pesar de haber descontado Plateados, los Bravos se alzaron con el triunfo final y llegaron a un total de 11 unidades en apenas cinco partidos disputados en la naciente temporada.
El siguiente duelo de los neolaredenses será este sábado 14 de octubre como locales, esto cuando reciban a Halcones de Saltillo desde el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 5 de la tarde.