El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Bravos consigue valiosa unidad en Coahuila

Bravos iguala a dos tantos con Saltillo Soccer FC, pero rescata el punto desde el manchón penal

Los equipos mostraron buen nivel en el terreno de juego. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el empate a 2 en el tiempo regular pero con la obtención del punto extra en la tanda de penales por 6 a 5, los Bravos de Nuevo Laredo acumularon su cuarto partido sin derrota en el grupo 12 de la Tercera División del Futbol Mexicano, esto en su visita de este fin de semana ante Saltillo Soccer FC.

Correspondiente a la jornada 25, los dirigidos por Gerardo Nuñez se fueron desde muy temprana hora con la delantera al minuto 5 del primer lapso por conducto de Raúl Martínez.

Después al minuto 18, los de casa igualaron los cartones a través del joven Leonardo Fierro, y con este resultado parcial concluyo la primera parte de un buen duelo.

Para los segundos 45 minutos, los locales aprovecharon su momento y marcaron al 55, el segundo tanto de la cuenta por medio de Edson Leal, pero los de la Tribu no se quedaron con los brazos cruzados y marcaron al 75, el empate a través de José Samaniego.

Durante la serie de los penales, los neolaredenses sacaron la casta y se llevaron a la bolsa dos unidades en calidad de visitante, que los coloca en el lugar 11 de la clasificación con 38 puntos y a 5 del octavo lugar como es Atlético Altamira con 43 unidades.

El próximo duelo de los Bravos será de nuevo fuera de terruño ahora ante Ho Gar de Matamoros, este sábado 11 de marzo a las 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows