El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Bravos buscara cerrar con triunfo la temporada

Este sábado 29 de abril la oncena de Bravos de Nuevo Laredo visitará al conjunto de Bucaneros de Matamoros

Uno de los propósitos principales era la clasificación a la liguilla. [Agencias]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de cerrar de la mejor manera posible, este sábado 29 de abril la oncena de Bravos de Nuevo Laredo visitará al conjunto de Bucaneros de Matamoros, esto en la a última fecha del campeonato regular de la Tercera División del Fútbol Mexicano.
Dicho compromiso esta programado a efectuarse a las 4 de la tarden en el estadio Pedro Salazar Maldonado de la comentada ciudad tamaulipeca, en donde la Tribu llega a este encuentro con tres derrotas al hilo.

Previo a su encuentro de este fin de semana, Gerardo Nuñez, entrenador de la oncena neolaredense, habló de lo fue esta temporada, en donde uno de los propósitos principales era la clasificación a la liguilla, la cual desgraciadamente no se logró.

“Ha sido un golpe anímico muy fuerte para el grupo de estar fuera de la liguilla, en el que hasta hace dos fechas estuvimos cercanos con cuatro equipos más en la disputo del último lugar para dicha fase, pero a la vez me siento orgulloso de los muchachos, en el que quiero hacer hincapié de que todos son de aquí de Nuevo Laredo y que hablando fríamente se hicieron mejores números que la temporada pasada”, apuntó, Nuñez.

SE IRAN CINCO DEL CUADRO DE BRAVOS

Comentó por el requerimiento de edad que pide la Tercera División, serán cinco los jugadores que ya no estarán vistiendo la casaca de los Bravos para la siguiente temporada como son el capitán y defensa central, Brandon Serrano, así como el arquero Cristian Flores.

También en esta lista se encuentra Esteban Fortuna, contención, además de Carlos Vara, volante por izquierda, y Jose Mejía, delantero, en donde este último fue el que menos tuvo participación en el terreno juego, mientras que los otros cuatro eran constantes titulares.

CONTINUANIDAD AUN SIN DEFINIRSE

Por otro lado, Gerardo Nuñez, quien llego en reemplazo del interinato de Carlos Aragón en el apertura 2015, indicó que aún no se habla de su continuidad con el conjunto fronterizo, en donde esto posiblemente se vea tras el encuentro ante Bucaneros.

“Primero queremos cerrar de la mejor manera la campaña para luego entregar números de lo que se hizo en todo este tiempo y ya esperamos lo que decida el ingeniero Carlos Dávila y que Dios mediante sea lo mejor para la institución”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows