El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Bravos arrancará certamen en casa ante Atlético Allende

Con nuevas caras en la plantilla, los Bravos se alistan para el inicio del campeonato regular

El objetivo más importante de la tribu será meterse a la fiesta grande del campeonato. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Lìder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras varios meses de espera, finalmente los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División del Fútbol Mexicano regresan a la acción en el próximo mes de septiembre.

Los comandados por Gerardo Núñez tendrán su primer duelo del certamen como locales ante Atlético Allende, este próximo sábado 2 de septiembre a las 5 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

NUEVAS CARAS HABRA DENTRO DE LA PLANTILLA

Previó a unas semanas del inició del mencionado certamen azteca, Nuñez comentó que habrá muchas caras nuevas en el plantel, en donde algunos de ellos provienen de las fuerzas básicas de la cuarta división de la misma Tribu, mientras que otros fueron extraídos de las visorías que sostuvieron en recientes fechas.

“La meta de los nuevo ingreso es que se vayan acoplando a los trabajos de disciplina y de entrenamiento que exige esta categoría, en el que de hecho mantuvimos una base de cerca de 11 jugadores del anterior torneo, así que buscamos que ambos grupos se compenetren para poder ir en un mismo camino” acotó, Núñez.

LUCHARAN POR LIGUILLA

Por otro lado, indicó que uno de los objetivos claros que tendrán en esta presente campaña es calificar a la liguilla, algo que no ha sucedido desde la temporada 2014-2015, en donde el entrenador era Edgar Urquizo.

“Es algo que deseamos en el grupo, pero algo que también buscaremos es jugar bien al futbol tanto de local como de visita, ya que para mi las formas cuentan mucho, así que trataremos de ofrecer nuestra mejor versión en cada duelo que tengamos en el certamen”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows