El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Brasil y Angola van por cima de Grupo A en Copa del Mundo Sub-17

Las selecciones de futbol de Brasil y Angola se jugarán el liderato del Grupo A de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019 cuando se enfrenten este viernes en el estadio Olímpico de Goiania

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, sudamericanos y africanos chocarán en punto de las 20:00 hora local. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las selecciones de futbol de Brasil y Angola se jugarán el liderato del Grupo A de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019 cuando se enfrenten este viernes en el estadio Olímpico de Goiania.

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, sudamericanos y africanos chocarán en punto de las 20:00 hora local (17:00 del centro de México), en busca de su tercer triunfo del certamen.

Goleadas 4-1 sobre Canadá y 3-0 a Nueva Zelanda tienen en la cima del pelotón al representativo local, con diferencia de dianas de +6, mientras que Angola tiene las mismas unidades, pero con +2.

El cuadro amazónico, con una de las mejores ofensivas del certamen (siete tantos), tendrá enfrente a un equipo que sólo ha recibido dos goles y que en el papel es el más complicado que tendrán en esta primera fase.

Angola, por su parte, logró victorias 2-1 sobre canadienses y neozelandeses, lo que le permitirá llegar a este choque con aspiraciones de terminar en la cima, aunque será difícil ante el anfitrión.

Un triunfo dará la cima del sector al que se imponga, lo que le permitiría enfrentar a uno de los mejores terceros lugares de grupo en octavos de final, pero el que termine en segunda plaza tendrá como rival al segundo del Grupo C.

A la misma hora, pero en el estadio Bezerrao, en Brasilia, Canadá y Nueva Zelanda se jugarán su última oportunidad de seguir con vida en el torneo y para ello están obligados al triunfo.

Con dos derrotas cada uno, una victoria les permitiría llegar a tres unidades y aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros lugares, por lo que tendrían que esperar al término de la fase de grupos; el empate prácticamente elimina a los dos representativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows