El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Boxeadores neolaredenses van al estatal

Los jóvenes que estarán defendiendo los colores de su municipio son Alejandro Sepúlveda y Ángel Ibarra, ambos de 16 años de edad

La sede de este evento tendrá lugar en Tampico, Tamaulipas. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la mira puesta de llegar a la siguiente etapa, dos boxeadores neolaredenses del establo del entrenador Jesús “Chito” Posada estarán presentes en el estatal de la Olimpiada Nacional 2019, el cual se desarrollará este fin de semana.

La sede de este evento tendrá lugar en Tampico, Tamaulipas, y los jóvenes que estarán defendiendo los colores de su municipio son Alejandro Sepúlveda y Ángel Ibarra, ambos de 16 años de edad.

En ese sentido, Alejandro se encuentra en la división de los 70 kilos, mientras que su compañero Ángel estará en la categoría de hasta los 63 kilos, por lo que se espera que la competencia sea bastante dura.

“Es la primera vez que los dos llegan a esta instancia, en donde ambos se han preparado muy duro, en el que inclusive han servido de sparring al púgil profesional Jesús “El Feroz” Gómez, quien por cierto también competió en la olimpiada”, comentó, Posada.

Indicó que ambos fronterizos lucharán con todo por traerse las preseas doradas y su boleto al regional, en donde aparte de ellos se encuentran en la selección de Nuevo Laredo cerca de 17 boxeadores, que van también por la misma meta.

“Desde el tiempo que fue la eliminatoria municipal hasta ahora, el avance de boxeo tanto de Alejandro como de Ángel ha sido de un 70 por ciento, además de lo que vemos muy rápidos y fuertes para afrontar este importante compromiso en sus carreras”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows