El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Boxeadoras “Roca” Zamora y “Joya” Moreno libran prepresaje de siete días

A una semana del combate los contendientes en pelea titular no deben exceder en cinco por ciento el límite de la categoría

“Roca” Zamora, quien realizará la novena defensa de su cetro, además de jugarse el boleto a la final del Torneo Mosca Diamante del CMB, se presentará nuevamente ante su afición, ahora en la Unidad Deportiva Martín Alarcón. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth Zamora, y la retadora Esmeralda Moreno, cumplieron con el prepesaje a siete días de la “guerra” que ofrecerán en Metepec, Estado de México.

“Roca” Zamora, quien realizará la novena defensa de su cetro, además de jugarse el boleto a la final del Torneo Mosca Diamante del CMB, se presentará nuevamente ante su afición, ahora en la Unidad Deportiva Martín Alarcón.

Como parte del reglamento del organismo, a una semana del combate los contendientes en pelea titular no deben exceder en cinco por ciento el límite de la categoría.

Ibeth, oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, subió a la báscula en el gimnasio donde trabaja de forma cotidiana y registró un peso de 51.200 kilogramos.

La “Joya” Moreno, quien ha derrotado una vez en tres duelos a su rival en turno, por dos derrotas, cumplió con el requisito en Chimalhuacán, Estado de México, donde cerró su preparación rumbo a la contienda; marcó peso de 51.250 kilogramos.

Además del pleito de “guantes rosas” que encabezará la velada, debutarán el olímpico en Río 2016, Elías Emigdio, y Dulce García, esposa de Jhonny González, además de que se presentará el clasificado mundialista Felipe “Gallo” Orucuta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows