El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Boxeadoras pasan su primera prueba

La peleadora fronteriza Cristina Amanda “Mandy” Fuentes y su oponente, Christina Ruiz superaron la báscula

La ceremonia de pesaje se efectuó este pasado jueves en un reconocido sitio de la ciudad. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con la meta fija de hacer historia en el boxeo femenil de Laredo, la peleadora fronteriza Cristina Amanda “Mandy” Fuentes superó con creces su primera prueba que fue la báscula al registrar 114 libras, una menos de lo requerido que era de 115, en donde de hecho estará en juego el titulo vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés).

La ceremonia de pesaje se efectuó este pasado jueves en un reconocido sitio de la ciudad, en donde Mandy estuvo acompañado por su cuerpo de entrenadores, así como familiares y amigos, quienes la apoyaron en todo momento.

Mientras tanto su oponente, Christina Ruiz, no pudo superar la báscula en su primer intento, en donde dio una libra de más, pero ya en la segunda oportunidad dio los 115 reglamentarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows