El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Boxeadoras mexicanas van por títulos mundiales en Argentina y Perú

Las hermanas Diana Laura y Karina Fernández tienen el propósito de hacer realidad su sueño y convertirse en campeonas del mundo en el boxeo profesional

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En países distintos, pero con el mismo objetivo, las hermanas Diana Laura y Karina Fernández tienen el propósito de hacer realidad su sueño y convertirse en campeonas del mundo en el boxeo profesional.

La “Bonita” Fernández retará en el Club Social y Cultura El Cruce en Buenos Aires, Argentina, a la local Debora Anahí Dionicius por el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Acompañada de su entrenador Mauro Ayala para la que será su primera pelea fuera de México, Diana, con récord invicto de 16-0, tres por la vía rápida, quiere demostrar su calidad en el ring ante una pugilista que tampoco conoce la derrota (24-0, 6 KOs).

La “Gurisa” Dionicius, de 29 años y que realizará su primera pelea del año, buscará su novena defensa del cetro ante una joven siete años menor, oriunda de Ciudad Juárez.

Mientras, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, Perú, Karina “Bella” Fernández retará por el cetro de las 115 libras a la local Linda Laura Lecca, confiada en su preparación y en busca de arrebatarle el cetro a su oponente.

Karina, de 26 años y con marca de 10-2-1, tres nocauts, aspira a aprovechar su primera oportunidad titular, y aunque será complicado ante la local, no es imposible.

La “Bella”, que viajó con Lázaro Ayala, otro integrante del “Ayala Team”, ya peleó dos veces este año, con derrota ante Lourdes Juárez el pasado mes de marzo, y triunfo en junio sobre Jacqueline Coutinho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows