El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Borra Querétaro sonrisa a los Xolos

Tijuana llegó a 17 puntos y está en el lugar 16, mientras que el cuadro queretano tiene 14 en el sitio 17.

Los Gallos sacaran el 2-2 ante unos Xolos que están al borde de la eliminación. (Foto tomada de internet)
Agencia Reforma

Cd. de México.-José Enrique Angulo luchó por el balón como una fiera, se lo ganó con la cabeza al portero Jonathan Orozco y al minuto 90 rescató el empate para que los Gallos sacaran el 2-2 ante unos Xolos que están al borde de la eliminación.

De lo que no se van a salvar ni Querétaro ni Tijuana es de pagar las multas millonarias tras estar entre los tres equipos con el peor cociente del año deportivo.

La Jauría está en el lugar 17 y Gallos en el 16, por lo que todo apunta a que tendrán que desembolsar 47 y 33 millones, respectivamente.

En este duelo, Xolos dejó escapar la oportunidad de ponerse a tiro de piedra de Pumas, para meterle presión a los auriazules. Por momentos tuvo la victoria en la bolsa porque en el primer tiempo le metió dos goles al equipo de Hernán Cristante, pero les faltó liquidar el encuentro.

El cuadro de casa abrió el marcador al minuto 6 en la primera llegada del encuentro, y Mauro Manotas, quien tenía 611 minutos sin anotar puso el 1-0.

Al 22′, apareció el segundo de la noche con la anotación de Lisandro López quien hizo el 2-0, de penal.

López puso a sufrir a la afición, que estaba con los nervios de punta porque La Jauría había fallado cuatro penales.

Aunque Querétaro parecía que estaba liquidado, respondió al 76′, con un tanto de Ariel Nahuelpan Ese gol les dio vida, los llevó a dejar el extra en la cancha y Gallos no quiso regalar la derrota.

Pese a que ya no tiene nada que pelar, al 90′, Ángulo hizo el de la igualada, para demostrar que no van a ser comparsa de nadie.

Tijuana llegó a 17 puntos y está en el lugar 16, mientras que el cuadro queretano tiene 14 en el sitio 17.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows